La dinámica actual de los negocios está íntimamente ligada e integrada con la tecnología, en sus diferentes manifestaciones. De hecho, los negocios necesitan de la tecnología para lograr plataformas eficientes de gestión, garantizar la obtención de resultados, proveer rapidez y eficiencia a sus procesos, expandir las bases de clientes, mejorar sus esfuerzos globales de comunicación, incrementar su influencia geográfica, y eliminar los límites del lugar de trabajo, provocando un crecimiento exponencial de las capacidades y habilidades de sus profesionales, y de las mismas organizaciones.

La tecnología permite a los negocios crecer, alcanzando niveles cada vez más altos. Tanto las empresas como los profesionales independientes, comprenden y asumen que la tecnología es un aliado clave y fundamental para lograr sus objetivos, y mejorarlos.

Hoy la tecnología es transversal a todos los procesos de negocio en la sociedad de la información y del conocimiento, al punto de haberse convertido prácticamente en el sistema circulatorio de la actividad empresarial y profesional, que permite vehiculizar el flujo de esfuerzos, ideas y actuaciones.

La actualización constante en temáticas de negocio y tecnologías resulta imprescindible para desarrollar cualquier proyecto que pretenda ser exitoso. Ignorar esta necesidad y no tomar decisiones al respecto, podría afectar seriamente el desarrollo de empresas y profesionales, comprometiendo el futuro de sus proyectos y negocios, y lógicamente sus resultados.

En respuesta a esta necesidad, ISBT provee una plataforma formativa que une estos dos factores centrales de la vida empresarial y profesional actual, dando respuestas concretas, dinámicas y adecuadas a los requerimientos de mercado.

Los destinatarios de los programas de formación de ISBT son principalmente de los ámbitos empresarial/corporativo, emprendedor y profesional/independiente, por lo cual la actualización permanente en éstas áreas se hace indispensable, más aún negocios y tecnología están íntimamente interconectadas y son incluso dependientes entre sí, en un mundo altamente competitivo y globalizado.

 
 
 
Juan Acevedo Miño
CEO 
“La actualización constante en temáticas de negocio y tecnologías resulta imprescindible para desarrollar cualquier proyecto que pretenda ser exitoso.”