Presentación del Departamento de Project Management

El Departamento de Project Management perteneciente al International School of Business and Technology (ISBT) se creó en Setiembre de 2013 con el propósito de formar y mantener actualizados a los profesionales del ámbito de la gestión de proyectos de la región.  Desde los inicios este Departamento se encuentra alineado a las buenas prácticas emanadas del Project Management Institute, esto dado que tanto el staff de profesionales que desarrollan los contenidos de nuestras capacitaciones como el equipo de docentes, se han formado y certificado en esa destacada institución.

Es nuestra intención convertirnos en una institución destacada por la calidad en la formación de profesionales de dirección de proyectos.

 
Departamento de Project Management
 

Excelencia

Promover y brindar una enseñanza de excelencia en Project Management, aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación para llegar a toda la comunidad hispanoparlante.

 
 

Valores

Fomentar la aplicación de las buenas prácticas y valores promovidos por el Project Management Institute (PMI) a través de las diversas actividades desarrolladas por esta institución.

 
 

Mejora continua

Promover el Project Management como área de conocimiento, instando a la mejora continua de los diferentes temas que abarca e intentando que sea de provecho para todos los profesionales de gestión de proyectos.

 
 

Conoce nuestras ofertas académicas

ISBT (International School of Business and Technology) ofrece cursos cuyo dictado es 100% ONLINE.