El primer paso es realizar la preinscripción completando el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio a tal efecto.

Para consolidar su inscripción deberá realizar el pago mediante los canales habilitados, eligiendo la opción de pago deseada.

El primer paso es realizar la preinscripción completando el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio a tal efecto. Luego podrá realizar el pago a través de PayPal con Tarjeta de Crédito.

Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras, por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción.
Pago en efectivo (Rapipago, Pagofacil, Bapro): Entre 24 y 72 hs.
Pago con Tarjeta de Crédito: Entre 8 y 48 hs.

Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias a fin de mantenerse informado por correo electrónico.

Para poder acceder al Campus Virtual deberá estar inscripto en alguno de nuestros cursos. A fin de realizar la inscripción por favor lea lo detallado en la respuesta a la pregunta “01/ ¿Cómo me inscribo a los cursos?".

El día de inicio del curso le enviaremos, entre las 16 y las 20 horas, un usuario, una contraseña y la dirección web del Campus Virtual para que pueda acceder al mismo. Allí encontrará las pautas de estudio y el material del curso. En ese espacio se desarrollará todo el curso, incluyendo: trabajos prácticos, trabajo en foros (en los que podrá intercambiar experiencias con los otros estudiantes y el docente), actividades, evaluaciones y exámenes. Durante todo el curso estará guiado por un profesor tutor que lo asesorará permanentemente.

La metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por el International School of Business and Technology (ISBT), se basa en el e-Learning colaborativo, cuyos principales pilares son: 1) el desarrollo de tutorías proactivas llevadas adelante por un equipo de profesionales con sólidos conocimientos en su área técnico-profesional y a la vez capacitados continuamente para brindar una educación online de calidad; 2) un diseño instruccional enfocado en el logro de los objetivos de aprendizaje propuestos en cada curso; y 3) en la motivación permanente de los alumnos para construir su conocimiento y crear sus propias experiencias de aprendizaje.

La modalidad utilizada para el alcance del aprendizaje por parte de los estudiantes es el denominado e-learning asincrónico-sincrónica: La modalidad de educación online asincrónica (a través de un Campus Virtual) se complementa con instancias sincrónicas (videoconferencias en tiempo real).

Los espacios de interacción con el profesor-tutor son básicamente dos: 1) Los foros, que son asincrónicos y están conducidos y coordinados por el profesor-tutor. Este es un espacio que tiene varias funciones: a) Es el ámbito de presentación y socialización de los alumnos ; b) Es el espacio en el que alumnos debaten a partir de consignas establecidas por el profesor- tutor, le realizan todo tipo de preguntas y consultas y reciben su apoyo integral en la comprensión de los temas desarrollados en cada una de las Unidades didácticas; c) También aquí se produce un hecho educativo muy importante: el aprendizaje entre pares, es decir, lo que los alumnos aprenden de sus interacciones en las que intercambian experiencias, saberes y datos. 2) El Aula Virtual Sincrónica (en tiempo real), donde el profesor-tutor dicta sus clases, utilizando una serie de recursos que en las aulas presenciales por lo general no existen, tales como: videos, audios, animaciones, páginas web pizarra electrónica, presentaciones Power Point, etc.

Los cursos a distancia se efectúan 100% bajo esta modalidad, sin contar con instancias presenciales.

En todos los cursos se entrega material de estudio obligatorio y se sugiere el complementario.  

Sólo para las clases en tiempo real a través del Aula Virtual Sincrónica, ya que los foros, por ser asincrónicos, permiten, con gran flexibilidad, que los alumnos participen en los momentos del día que más les convenga. Se deberá tener en cuenta que para un correcto seguimiento de tus estudios deberás dedicar entre 6 y 8 horas semanales.

Ninguna clase sincrónica se pierde. Cada una de ellas es grabada y posteriormente almacenada en el campus virtual para que pueda ser vista las veces que se considere necesario. El enlace que derivará a la misma, se encontrará bajo el título "Grabación Clase ....." ( número de la clase o nombre de la misma).

No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

No, sólo deberá cumplir con las fechas de entrega de las actividades propuestas por el docente. Ver la respuesta a la pregunta “11/ ¿Hay días y horarios de cursado?”.

Nuestros cursos no poseen instancias presenciales. Todas las instancias evaluatorias de los cursos que dictamos (trabajos prácticos, exámenes parciales y finales, trabajos integradores o finales), se llevan a cabo a través del Campus Virtual.

Lo recomendable es dedicar entre 6 (seis) y 8 (ocho) horas de estudio semanales, de acuerdo al curso que realice. Estas horas el alumno las podrá distribuir a lo largo de la semana según su conveniencia y horarios, siempre teniendo en cuenta las fechas del cronograma publicado en el curso.

Algunas personas tienen más facilidad que otras para el estudio, por lo que la cantidad de horas sugeridas podría variar, pero por lo general con la dedicación sugerida será suficiente.

Para leer los términos y condiciones de cursado haga clic aquí.

A todos los participantes que hayan aprobado el curso en su totalidad cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado del International School of Business and Technology (ISBT). A aquellos estudiantes que aún habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas, no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

Todos los certificados podrán descargarse desde el Panel del Alumno de nuestro sitio web luego de 30 días de finalizada la cursada.

Vale destacar que el International School of Business and Technology (ISBT) cuenta con el Sistema de Validación de Certificados (SVC) de cursos a distancia, a través del cual se permite la verificación de la autenticidad de los diplomas emitidos por este Instituto.

Usted como alumno del International School of Business and Technology (ISBT) cuenta con un panel de control para poder realizar el seguimiento de sus cursos, pagos, certificados, cambiar sus datos personales e inscribirse a nuevos cursos.

Pasos para poder acceder a su panel:

• Clic en Panel del Alumno ubicado en el extremo superior derecho de la página web.
• En la sección Alumnos Registrados ingrese su nombre de usuario y contraseña.
• Por último haga clic en el botón Ingresar 

Emitimos factura tipo "C". Para realizar el pedido de la misma, escríbanos al mail admin@isbtonline.org especificando: datos fiscales, nombre del curso y del alumno.